martes, 12 de marzo de 2013

Alfiletero y funda de tijera

Regalo para mi cuñada, un alfiletero y una funda para las tijeras, es el primer trabajo que he hecho este año en el curso de pachtwork, la verdad que con poco trabajo queda un regalo muy bonito y práctico, espero que le guste.

jueves, 7 de marzo de 2013

Mantita y cambiador para LEIRE



Esta mantita, en tonos beiges, es para Leire que nacerá en abril, así como el cambiador, espero que tanto sus papis como ella lo disfruten y lo enseñen a los amigos. Felicidades.

bordado hábito de santito

El hábito de Santito, suele llevar un bordado en la parte de delante, suele ser Santo Domingo de la Calzada, en color dorado o bien el gallo y la gallina en color, que para mi gusto es mucho más alegre
para los niños, éste último por el colorido.

martes, 5 de marzo de 2013

doncella y santito



Hace tiempo que no subía nada al blog, aquí teneis una muñeca vestida de doncella y otra de santito, las doncellas salen en Santo Domingo de la Calzada en procesión el día 11 de mayo, para sacar el pan del Santo. Suelen ser las chicas del pueblo de 16 a 18 años, es una procesión muy bonita. Y a los niños pequeños, sobre 1 ó 2 añitos, los visten de santitos el día 12 de mayo, dia de Santo Domingo de la Calzada. Espero que os gusten.

casita de lavanda para el armario

Esta casita la vi en una revista y me gustó muchísimo, la hice, la llené de lavanda y ya está
colgada en mi armario para que esté bien perfumado.